"Yo no quiero llegar, yo quiero seguir".

 Querida Maite Delgado:

Con profundo amor y admiración dedicaré estas palabras muy especiales a todo lo que me inspiras. Eres una de las mujeres más divertidas y auténticas que he conocido en televisión.

La paradoja de conocerte pero no conocerte es la que me hace sentir que eres tan transparente como te muestras en pantalla y eso en el mundo de los artistas no siempre sucede, no quiero pecar de imprudente o fanática loca con esta carta, pero la verdad es que cada cosa que haces me inspira.

Según las entrevistas que te han hecho has contado cómo has mantenido fija tu posición en muchos aspectos de tu vida y eso hace que siempre piense en la firmeza que debo mantener para todo lo que quiero y me propongo lograr.

Ya yo te admiraba por como te expresas, por tu talento entrevistando, por el respeto que muestras a tu trabajo, familia, amigos, público y todo lo que haces, cuidas los detalles de todo y no te da pena mostrarte como eres, eso es lo que creo que más me cautiva de ti.

Siempre tienes actitud para apoyar y reconocer lo bueno de otros. Sabes cómo transmitir amor.

La frase más reciente que me hizo admirarte más fue una que decía algo como que no querías llegar a ningún lugar que no quieres un techo en tus metas, porque si llegas a donde quieres entonces todo terminaría ahí y no quieres que eso pase, siempre vas a querer más, no quieres alcanzar nada, quieres seguir.

Cuando escuché eso, mi mente hizo clic con algo porque yo tampoco quiero alcanzar una meta y ya, por eso es que creo que los expertos en sueños dicen que hay que pensar en un sueño imposible porque siempre te va a tener en movimiento y la verdad eso me gusta, siempre estar haciendo cosas.

¡Gracias Maite! Por demostrar que no hay edad, ni obstáculo para seguir creando y por ser fiel a ti, eso en parte es una bonita forma de vivir.

Con amor, Ana Lulú.

#100CartasCreativas Día 7 @sitelocuento

Comentarios

Entradas más populares de este blog

María echame un cuento

Señor Dinero

Gracias a ella.