Sin ti no puedo vivir

Tocarte cada mañana es un ritual, un hábito natural, no sé qué día dejarás de hacerte sentir, para mi es normal que mis dedos te aprieten, el sonido que produces a veces es normal, otras veces es estruendoso que hasta me da pena si hay gente cerca porque me miran feo cuando te oyen aparecer.

A la menor provocación te activas, tienes una sensibilidad que cansa para cosas fuertes, aunque tu sentido parece no estar presente al cien por ciento la mayoría del tiempo, no sé cómo haces para acumular tanto y eso que todas las mañanas te limpio.

Por fuera eres una cosa hermosa, cualquiera se enamora, nada extraña y con tu tamaño tan normal pero por dentro hasta fiestas he realizado, bueno así es que me dicen cada vez que me entretengo contigo, que loco que limpiarte dicen que es de mala educación hacerlo frente a la gente, cuando es así me oculto o te limpio disimuladamente.

Ay querida nariz, haces tanto ruido en una película triste, bueno no eres tu solo, se que lo que provoca el sonido es otra cosa, sin embargo no sé por qué lo que tienes no se retiene solo y tengo que andar con un trapo, pañuelo o servilleta para tener a raya a la solución acuosa que se presenta sin avisar.

Me has hecho pasar muchas penas cuando estoy en la calle sin precaución, no respetas nunca tiempo y espacio, sea casa de amigos, familiares o en un restaurante, te da igual esté donde esté y si uso un pañito grueso te pones bien delicada, solo aceptas telas de algodón o de franela, más de una he dañado porque es lo único que te calma.

Alguien me dijo una vez que tenía que aprender a amarte porque por algo estabas en mi vida, la parte exterior la acepto pero la parte interna siempre me pregunto ¿hasta cuándo?.

No quiero hablarte de lo horrible que es cuando te complicas, tu no te das cuenta pero tus vecinos sufren, duelen las mejillas, los ojos, la boca, los dientes, en ese momento eres insoportable, te toco más que nunca y terminas rojo de la hinchazón.

No se si has notado todo lo que ocasionas, es injusto, tu te quedas en el mismo lugar y yo esperando siempre y atenta con el pañito en la mano todos los mocos que quieres soltar.

#100CartasCreativas Día 2

Comentarios

  1. jajajajajajajajajajajajaja muy buena esta carta...me uno en cada uno de tus sentimientos. Me encantó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja ayer lo escribí casi dormida y no lo volví a leer hasta ahorita qué risa esta carta, ya sé por qué te identificas conmigo. Graciaaas.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

María echame un cuento

Señor Dinero

Gracias a ella.