Señor orgasmo
Querido señor orgasmo:
Hoy quiero confesarte que conocerte ha sido todo un misterio, no te estaba buscando pero te encontré mientras jugaba y bastante interesante forma de presentarte.
Llegar a ti con esa inseguridad tenía que ver con la educación que no recibí en casa pero ¡gracias a Dios! en la escuela habían buenos educadores que me ayudaron a enfrentar este mundo de forma un poco más responsable.
Bueno, sí he sido irresponsable en el hecho de tenerte y vivirte tipo Eudomar, como vaya yendo vamos viendo, y es que la verdad no me dediqué a hacer las preguntas correctas de tus funciones esenciales y cuando ya tenía tu sensación encima es que decía coño hay que saber más, pero ahora en compañía.
No es lo mismo a estar los 2 que estar 3 y cuando se combina el amigo del otro agregado, ¡pana es un sueño!, no es algo que sucede de forma recurrente pero como sea es satisfactorio saber que estás ahí y cuento contigo.
Contar contigo es liberarme, desconectarme un momento, ocuparme de sentir a mil, disfrutarme.
Esa sonrisa que suelta mi esposo cuando te está buscando y te apareces, es una de las dichas más grandes que siento porque es un trabajo de 2 para tenerte a ti que nos conecta más.
A veces vienes en burro pero te presentas, he aprendido que la mente influye mucho en tu comportamiento y esto no es una cosa que se habla mucho pero existe.
Señor orgasmo, gracias por existir, por mantenerte fiel, por venir como te da la gana y por no esconderte cuando estamos en compañía porque te imaginas ¡qué pena con la visita!.
Un consejo, ten cuidado con jugar al escondite, que a más de uno le puedes bajar el ego.
Hasta otra oportunidad que te escriba, siempre tuya por siempre jamás.
-----
#100CartasCreativas. Día 6 @sitelocuento
Jajajaja jajaja chico que pena con la visita vale 🤣🤣🤣🤣🤣 Me encantó.
ResponderBorrarJajajaja eso puede suceder y por más que sea da pena ¡graaacias!
BorrarBuenísimo tu manera sobre todo eso de Eudomar, mientras vaya viniendo vamos viendo jijij
ResponderBorrarLa verdad es que no averiguamos a fondo y tampoco nos explican que es algo normal, entonces descubrirnos se convierte en un cuento así, van apareciendo las cosas y nosotras vamos agarrando datos.
Borrar