Nadie te quiere

Esta carta no puede comenzar por un querido nada, porque de pana, no te quiero ni un poquito.

La Covid, llegaste sin pedir permiso, porque avisados estuvimos pero como el que no sabe es como el que no ve, no hice nada al respecto para prepararme a algo como tu presencia, la verdad yo jamás tuve idea que algo como tú podría venir y de paso destruir tanto.

De mi no esperes flores por la labor que te toca cumplir, pudiera si suavizar estas letras por las consecuencias de tu llegada a mi vida. Tu presencia afectó a cada persona de maneras distintas yo solo puedo hablarte únicamente de las mías.

Hoy una amiga me dijo que por tu causa en este año no quería celebrar el año nuevo a lo que yo, como buena refutadora que soy, le comenté que por mi parte a pesar de tu desastre (que no es toda culpa tuya porque ajá) yo sí tenía motivos para celebrar, sobre todo por estar sana y cuerda ante un año donde el mayor problema has sido tú.

No tienes una idea de cuántos planes tumbaste, Thalía y tú, arrasando con la vida y los proyectos ajenos, eso sí por más proyectos que se vieron frustrados, todo aquel que descubrió una oportunidad y una fortaleza no dudo en seguir sus planes tomando en cuenta las nuevas circunstancias.

A este punto ya podría agradecerte un poco porque de una y otra forma me juntaste con gente que no pensé me apoyaría como lo hace, me hiciste buscar soluciones alternas, conocer gente que se juntó con otros para superarte y ayudar a quien lo necesitara.

Sacaste lo peor y lo mejor de mucha gente, te lo hago saber porque me ayudó de alguna forma a saber con quién compartir mis días ya que si algo aprendí de ti es que sí o sí hay que aprovechar el día, tu no tuviste contemplación en quitarnos de golpe miles de personas.

Si hay algo que no te agradeceré es que me impides el abrazo con mi gente, las reuniones en casa, cambiaste mis hábitos, me llenaste de un miedo que no quería, que me cohibió de un montón de cosas y es muy malo sentirse así.

Solo 1 cosa te agradeceré para siempre, las rumbas en #casaecheo los viernes y el #bajoperfil los sábados, eso salvo mi estado sentimental, me acercó a mis afectos, me hizo revivir las reuniones en familia, que además de ti, también por la migración no las podré vivir en no sé cuánto tiempo.

Me despido pidiéndote que por favor no vuelvas nunca.

¡Adiós! 💨

#100CartasCreativas Día 5 @sitelocuento

Comentarios

  1. Una cachetada está carta. Muy buena. Esta parte me gustó mucho: "sobre todo por estar sana y cuerda ante un año donde el mayor problema has sido tú." 💜💜💜💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi usual forma de buscarle lo bueno a todo. ¡Gracias por leer todas mis cartas!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

María echame un cuento

Señor Dinero

Gracias a ella.