Jefa Querida
Querida jefa Francis,
Hoy quiero enviarte esta carta para agradecerte una vez más que me hayas dado la oportunidad de identificar que en el mundo existe gente mala y que en ese lugar no quería estar yo.
Acepté trabajar en tu equipo porque nunca me hiciste sentir inferior, se notaba que no habías sido entrenada en mi ciudad sino que venías de otro lado, ya había pasado por 3 jefes y contigo todo fue tan genial que no me importó dejar el freelanceo con el que me sentía tan libre.
Trabajar contigo fue una experiencia gratificante, me pusiste retos que no sabía que podía cumplir y me di cuenta que sabía cosas pero que no las había puesto a prueba.
Gracias a ti, conocí 2 personas geniales y gente que son la mata de la personalidad, eso me hizo ser cada día más consciente que no importa el dinero o los conocimientos, si eres buena persona no se nota en la superficie.
Nuestra historia fue un show por la forma en que me botaron, tu no estabas en la oficina y nos pusimos a jugar monopolio, los 4 en tu equipo de trabajo, fuimos tratados de la peor manera ese día, por una gente equis que hasta de ladrones los tildaron, qué bueno es saber que siempre hicimos lo mejor, cumplimos con nuestras responsabilidades y cuando nos fuimos de ahí no debíamos nada.
Tu fuiste la que me dijiste, "hagas lo que hagas hazlo bien porque nunca sabes quién te está viendo", en ese empleo nadie me vio, pero procuré no ser una más del montón en cada lugar que ocupé después de ahí.
No olvidaré jamás la oportunidad que me diste de ir al concierto de Voz Veis contigo, el último de su gira de despedida, no sé si te lo llegué a decir pero esa es de mis agrupaciones preferidas y verlos en VIP fue la mejor recompensa por el maltrato de la gente del departamento administrativo, envidiosos esos.
Gracias por todo jefa querida, de verdad que siempre te querré.
Con amor, Ana Lulú.
#100CartasCreativas. Día 14 @sitelocuento
Qué bella esta carta, por más jefas así jejeje
ResponderBorrarCon todo el corazón porque fue la purita verdad. Si soy jefa, así seré.
Borrar