¡Garfield TE AMO!
Hola querido Garfield.
Eres el primer gato que amé, los de verdad no me gustaban nada, solo tú, con tus colores tan vivos, estoy muy enamorada de tu actitud, lo gordo y dormilón que eres, yo era así como tú. Digo era, por lo dormilona, porque ya no duermo tanto como antes, pero comer umm serías mi fan de lo comelona que soy.
Quiero agradecerte por todo lo que me enseñaste, ese sarcasmo tuyo me salvó de unas cuantas, menos de las caras de mi mamá porque me hacía sentir que le faltaba el respeto, cosas de la adolescencia, porque desde ahí es que fui más fiel a ti.
Tu creador me dio muchas risas, momentos felices y frases divertidas, recuerdo que por la importancia de tu existencia en mi vida mi mamá. mi madrina, todas mis amigas y familiares, tenían detalles conmigo donde estuviera tu figura, me llegaron a regalar cosas increíbles, si hay algo que atesoro son todos esos objetos donde está estampado tu rostro tan gordo y cachetón. Aún los conservo.
Algunos novios también aprendieron a conquistarme contigo.
Aún tengo el sueño de hacer una fiesta de cumpleaños con tus caricaturas como decoración de la papelería y bueno, ya que esas es mi área creo que lo haré cuando llegue a los 40, sería tan interesante ver la cara de los invitados, que si no leen esta carta nunca, pues los sabré sorprender.
Pronto buscaré una agenda de esas que coleccionaba, porque extraño mucho tus chistes y los stickers eran una nota, antes no sabía cómo usar una agenda, te tenía de diario. Ahora que soy una adicta a su uso correcto pues siento que nos volveremos a encontrar para hacer las cosas mejor.
Besitos a Oddie, fue uno de los primeros perros que amé también, pero tú siempre serás mi gato amargado preferido.
Con amor, una fan enamorada.
#100CartasCreativas. Día 12 @sitelocuento

Awwwww qué bellezaaaaaaaaaa somos unas Garfield Lover, ese gato es lo máximo y mis recuerdos están en Maturín, ahora me los quiero traer. Gracias por escribir esta carta.
ResponderBorrarSiii qué fino tener a Garfield en común, es lo máximo de lo máximo, una de mis razones para volver es buscar mis cositas de el.
Borrar