Estimado Remolacho
¡Remolachooo!
Qué bonito es tener la oportunidad de hacerte esta carta, yo nunca había compartido contigo tanto como mi otra amiga. Ella fue la que te conoció y me habló de ti.
Me dice que tu sonrisa era muy bonita, que tenías poco pelo pero sí bastantes chistes, fue un gran placer poder conocer a alguien con tu personalidad.
Hoy, no sé dónde estás ni mucho menos cómo, me habían contado que como que te estabas portando mal, pero bueno, en tu situación uno no puede andar cuestionando mucho, al final mi amiga me enseñó que solo hay que ver con el corazón así que por mi parte solo deseo que alguien pueda cuidarte.
Fue bastante bonito compartir contigo y conocer gente que te cuidó, admiré en la distancia a esos amigos que te recibieron en su casa y yo no sé por qué es que yo no era así, quizás mi forma de ayudar no iba por esos lados, con el tiempo aprendemos que hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos.
Deseo que estés bien.
Sigue alegrando a todos como lo hacías con mi amiga en cada visita, ella disfrutaba mucho contigo, bailaron varias veces juntos, tuve la fortuna de hacerte algunos fotos, voy a buscar para enviarla en esta misma carta.
Nunca me dijeron tu nombre real, pero Remolacho ya es inolvidable.
Dios te bendiga, con amor Ana Lulú y Principita.
#100CartasCreativas. Día 13 @sitelocuento

Comentarios
Publicar un comentario