Despierta y preguntando

En otro momento y no lo aseguro pero pude ser capaz de lanzarme encima de un carro, aunque mi capacidad de sorpresa está en lo mínimo lamento que, yo, sigo sin ganar el juego al que insisto apostar, no es posible que constantemente siga perdiendo, es que por Dios me queda claro que no sé lo que quiero o es que mi poder dónde es que está metido, ¿no es suficiente el tiempo que he estado en búsqueda de lo que considero merecer para volver al mismo punto?. 

Yo he sido jodidamente buena, he sido leal, constante, he pretendido ser la más perfecta, por qué rayos la vida insiste en que no es a la manera que yo quiero, ¿nada de lo que anhelo viene de mi? ¿qué tanto tiene el destino preparado para mi ? ¿qué tan bueno es que mis sueños sean ignorados? o es que sencillamente, yo creo ciegamente en algo que no va por donde busco.

¿Cómo puedo equivocarme tantas veces? ¿Qué quiere de mi el universo?, ¿hasta cuántas hojas gastaré detallando mis deseos con nombre, forma de ser, color de cabello y apellido?, esta vida me hace creer que es en vano insistir, soy tan ilusa, tan imperfecta, tan qué. ¿Qué soy? ¿Qué he sido? ¿Cómo explico esta experiencia? ¿Cuándo aprenderé la lección?

Dios, universo, vida, destino, tiempo, ¡no se quién! ustedes deben tener preparado para mi algo tan perfecto y pretendo no defraudarlos pero déjenme darles las espalda un momento porque no lo comprendo y como sé que no me queda otra que esperar a entenderlo, seguiré hasta que ustedes terminen de hacer de mi lo que quieran, no tengo voluntad de ir por lo que quiero si en definitiva me sigo dando con la pared, ya he pensado suficiente y soy más fuerte, he aprendido sí, pero llevenme esta vez a dónde pueda ver lo que es y no las ideas de mi mente.

He sido tan buena que me cuesta aceptar que no entiendan mis sueños, que no sea cuando yo digo sino cuando el que sea lo decida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

María echame un cuento

Señor Dinero

Gracias a ella.