El Hombre y su Crisis Existencial. ¿Hasta cuánto podemos aguantar?
Estaba yo conversando con mis amigas y sus relaciones amorosas, cada una en situaciones distintas, la que quiere conquistarlo, la que acaba de terminar su relación, la que tiene una y han pasado trabajo y la que todavía no se concreta (que es la mía).
Esas veces que cuando los hombres dicen cosas como: no eres tú soy yo o, es que no sé lo quiero y ¡peor! vamos a darnos un tiempo. ¡Mátenme ya!
Esto es señores, señoras, señoritos y señoritas lo que se conoce como "Crisis Existencial". (O mejor dicho, yo lo quiero denominar así).
Estas crisis a veces llegan con la mediana edad a aquellos que no han terminado de madurar, pero comúnmente ocurre antes de cumplir los 30, ¿por qué ocurre? pues yo tengo varias ideas o algunas pruebas que ellos mismos van mostrando.
Y claro, es algo muy normal, es que ellos sólo quieren saber qué es lo que quieren después de 5, 7, 10 años de relación con la misma persona con la que todavía no tienen planes de casarse, ellos van y vienen como pajarito en rama, como picaflores y un día después de unas cuantas visitas, salidas, besos, abrazos y la cama, se les pasa por la mente la duda de no saber qué hacer y no entender qué esta pasando, ya nosotras estamos claras y muy creídas que somos una pareja sólo que como no nos han hecho la pregunta: ¿quieres ser mi novia? entonces las que estamos revoloteando en el aire somos nosotras sin esa información concreta, pues cuando decidimos despejar las dudas ¿qué es lo que suena de fondo? "No ere tú si no yo" tal cual la canción de Caramelos de Cianuro (valga la cuña).
Mi pensar es que cuando son ellos y no nosotras, es que hay otra o están tan seguros que somos mucho para ellos o somos poco, que sería una muy triste respuesta.
Cuando hay más de 5 años de relación en la que evidentemente sí son "algo" frente a la sociedad y anteponiendo cada uno sus prioridades, a esta altura de la relación existirá alguna que los incluya mutuamente, ya existirán planes en común, bienes en común, entre otros. Se nota fortaleza de las partes hasta que él decide terminar la relación porque no sabe lo que quiere, ¡condenado muchacho! ¿después de tantos planes, tantos años y tantas metas (en el aire) no vas a saber lo que quieres conmigo? Búscate una excusa más valedera porque esta no te la creo, bueno no te la acepto y menos que creas que dejándome vas a encontrar la respuesta y mucho menos exigiéndome que no esté con nadie y pidiendo que te espere por si regresas, qué de valor.
Vuelvo y repito, hay otra o nunca supiste lo que querías pero esperaste a que pasaran todos los años para caer en cuenta que esta relación era la que no te ayudaba.
Triste descubrir que no me equivoco y que no hay manera de cambiar la situación, sencillamente es ley de vida que hombre no deja mujer y cuando la deja pues ya existe alguien y que cuando no saben lo que quieren es que no saben lo que quieren contigo, pero ya están comenzando a querer algo con alguien más.
Triste comprobar que el comportamiento del hombre es tan básico y nosotras mujeres no terminamos de aceptar que todas las señales están pero insistimos en hacernos las locas puro por idealizar.
Se aceptan comentarios para no aprobar mi teoría o a su vez darle valor :)
Comentarios
Publicar un comentario