Entrada #100 (Un post que no es mío)
Es la entrada número 100 y está escrita por un buen amigo (Mauro Medina @Mago_MG) que conocí en Twitter, de alguna forma escogió empezar por mi blog antes de intentar crear el suyo, él sabe que cuando se decida este será su 1er post que comenzó aquí desde mi humilde blogger. No tiene título y como casi todo lo que yo escribo es una de esas lecciones que aprendemos viviendo.
"Lo más probable es que le haya pasado a la mayoría del mundo, por lo general, decimos esa trillada frase de aprender de los errores, pero ¿en realidad se le pone atención? ¿en realidad uno toma conciencia?, mi hipótesis es que si el golpe de ese aprendizaje es lo suficientemente fuerte no sólo aprenderás sino que te marcará.
Aprendí en lo poco que las personas se conocen y, tristemente, que nos tomamos tanto tiempo, en nuestras vidas, para saber tanto del mundo sin comenzar por nosotros mismos, nuestras capacidades, credos y filosofías.
Invito a todo el que lea esto, que sí se arrepiente de sus actos sepa porqué y prometerse a si mismo que hará todo lo que está en su voluntad para corregirlo y no repetirlo.
Personalmente, aprendí que nada es perfecto y no tiene porque serlo, las cosas ideales creo que están sobrevaloradas, aprendí a no forzar, respetar y quizas sentir más.
Lo importante es tener fe en uno mismo al final ¿no? y no pensar que algo saldrá mal... invito a disfrutar a la gente, la vida, a reír y amar... y poner la felicidad propia ante todo.
Quizás esta expresión sin cola o cabeza no tenga mayor sentido, pero recuerden que el sentido de la realidad se lo da uno, no es por nada, pero el objetivo de la vida no es compartir una perspectiva, todo lo contrario, es compararla, aceptar y tolerar.
Gracias a las personas que me han ayudado a aprender de la vida, de mi mismo, del prójimo y nunca dejar de hacerlo".

Excelente!
ResponderBorrarFino brot!!!
ResponderBorrar