Carta a Heydi

Todas las cartas que he escrito empiezan con Hola ¿cómo estás? y esta no será la excepción, hoy te escribo porque han pasado años que no se de ti, ha pasado tiempo que me he preguntado por ti, la verdad no sé o sí se, en que parte se perdió esta amistad tan bonita que teníamos o al menos el contacto, no se nada de tu vida más que la última vez que nos vimos que de verdad me quedaron muchas cosas pendientes por decir, te parecerá raro que yo haga esto y que aún insista en ubicarte, en buscarte, pero es que amiga tú empezaste a ser mi amiga precisamente en el mejor momento de mi vida cuando aún no sabía que sería de lo peor que me iba a pasar en la vida y aunque nuestra amistad comenzó por un amigo en común al final esto no fue lo que nos unió.
Yo de verdad te extraño, me siento como hasta preocupada por ti, es que la vida me sigue dando señales para que te busque y la intuición, no se el alma me sigue recordando que las bonitas amistades y los grandes momentos no se pueden perder así en el tiempo, de mi vida quiero contarte todo lo que me ha pasado es como que si tu te convertiste en mi diario en la cómplice de tantos desengaños y tantas locuras, por olvidarnos de todas esas cosas que nos rompieron el corazón.
¿Sabes? De verdad espero encontrarte, me disculpo por los errores y la estupidez de juzgar tu vida y tus decisiones que por ahí fue que se rompió la amistad, te doy gracias por todo y espero de verdad estar en contacto contigo nuevamente.
P.D.: en el mundial me hiciste más falta que nunca, a quién más se le ocurriría escribirse Italia en la frente pero al revés sino a ti jajaja
Comentarios
Publicar un comentario