Admítelo, eres mejor gracias a mi.

Analizando aquí cosas de la vida, he llegado a la conclusión de ciertas cosas importantes en las relaciones, me parece que eso de estar siempre diciendo que lo que damos es lo que recibimos tiene una extraña función, es decir, que no es un circulo, que no es entre dos, más bien es algo que funciona entre el anterior (tu antigua relación) y la persona que está contigo (tú actual relación) a ver si me explico mejor.
De mis relaciones anteriores, lo que he recibido es lo que voy a entregar a las que vengan, ahora, ¿si me entienden? y de igual forma será de la parte que yo estaré recibiendo, por ende y analizando "mis" relaciones últimamente no he recibido muchas cosas buenas, casi todo ha sido decepción, desilusión y muy poco de buenos momentos, eso quizás creo que soy lo que entrego más el bastante amor que tengo para ofrecer, ahora bien yo te doy amor, decepción, desilusión y trato de dar los mejores momentos, aprendiendo de esas viejas experiencias, ahora me preocupa que tú conmigo no se que me estés dando, pero al final yo estaré colaborando para que seas mejor con la otra relación que tendrás, ¿me sigues?.
En dos platos, resulta que yo te doy lo mejor a pesar de los malos momentos que he vivido, que te doy todo lo que te quiero dar y sucede que cuando esto se acabe tú le darás lo mejor de mi (de todo lo bueno que aprendiste a mi lado porque te lo di) a la que venga a estar contigo, cuando pudiste aprender a devolverme todo el amor que te dí, es que definitivamente uno no sabe para quien trabaja. ¿Tengo o no tengo razón? Después que tuviste una relación con esa persona no se hace él/ella el/la mejor del mundo luego que eso se acaba. ¡Ahí te la dejo!
Claro, nada se pierde todo se transforma como dice Jorge Drexler, en algún momento me darán a mi lo mejor de todo, sin embargo, por la felicidad que hoy compartes con alguien, al menos agradeceME ¿no? Terminé enseñándote amar y no me amaste a mi. Lo bueno es que alguien lo están mejorando para mi o ya está mejor conmigo.
Comentarios
Publicar un comentario