Yo Hoy

Yo todos los días me despierto con una sonrisa en los labios, últimamente ha sido así, hace tiempo creía que era inconscientemente pero he descubierto que siempre hay un motivo y es por eso que la sonrisa hace bien porque diriges ese movimiento a algo especial que no siempre es específico, al final del día recordar esa sonrisa te despierta más emociones, inténtalo y no le busques la lógica a lo que digo, soy una simple mortal que hoy decidió que cambiaría el mundo para mejor.

¿Que porqué lo hago? Bueno porque quiero y porque puedo, nada ni nadie determina en mi vida qué hacer o qué no hacer, la vida desde que te despiertas es un camino largo, corto o estático, tu eliges por donde lo tomas, no es necesario caminar kilómetros para que veas algo, a veces en ese punto donde estás detenido es el camino, así como hay partes cortas que son justo lo que necesitas vivir. Para mi todo tiene un sentido, por estoy escudriñando mi alma a ver en que parte, en que tanto encuentro mi pureza porque de nada sirven los miedos.

Yo hoy quise escribir para el mundo como todos los días, yo hoy tengo que sacar tantos pensamientos buenos y malos, y que los malos ya no queden, uno hace de su vida lo que tiene en su pensamiento y si no es bonito lo que piensas no esperes que la vida te llene de maravillas, es sentarte relajado y tratar de dejar tu mente en blanco y entender que la respuesta a todo está dentro de ti y en lo que quieras dar, a lo que no le tengas miedo porque el miedo te impide ver más allá de lo que quieres.

Yo hoy me desperté, bueno, porque me llamaron y estaba durmiendo maravillosamente bien pero ni por un minuto se me acabó el humor y decidí escribir, decidí que mis consejos personales los daría por pequeñas dosis en mi blog, mi plan no es sólo escribir es que me preguntes o bien que me cuentes lo que quieras no porque tenga todas las respuestas pero te puedo ayudar a que la encuentres e intentar aliviar esa pena que llevas en el alma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

María echame un cuento

Señor Dinero

Gracias a ella.