Lo bueno es un poquito.

Mis deseos fueron cumplidos, mis ganas fueron alcanzadas, fue incluso hasta mejor de lo que pedí. Es verdad que los deseos se cumplen, y no había tomado en cuenta este detalle, fue más de un día fue una cosa tan linda, y digo fue porque por razones ajenas a mi voluntad o a mi desconocimiento puede que se termine rápido, es una cosa de la vida.
Eso que te de la vida ella misma te lo quita, es malo porque le agarras el gusto y bueno, quieres que se repita, que bien se siente estar en los brazos de alguien que por lo que sea me trató con cariño, con alguien que me miraba de esa forma que me tiemblan hasta los huesos, con alguien que nunca le importo un detalle de más, con alguien que buscaba la manera de hacerme sonreír, con alguien con quien eres tú.
Y ya se va, se aleja unos kilómetros de mi como unos 12 minutos de distancia, que no parece nada pero definitivamente es una vida en otro lado, que bien que llegaste a mi de la forma que llegaste, que bien que si ya no terminamos juntos no fue porque la relación no funcionó, que de hecho no hubo chance de descubrir que tipo de relación era. Hasta fue en secreto y en eso puede ser que quede.
Sólo se que a su lado me siento una reina y que lo trato siempre como un rey, ahora me toca disfrutar estos días que me regala la vida a tu lado, si por alguna razón se prolonga entonces disfrutemos y sino bueno toca aceptar que de esos pedacitos buenos de la vida no siempre duran, que lo mejor es que paso, que lo mejor es que fue contigo.
¿Continuará?...
Comentarios
Publicar un comentario