Camino

Recorriendo el tiempo que ha pasado, las cosas que he vivido, los sueños que me faltan por cumplir, las cosas que he acumulado en mi cuarto, lo que he ido desechando a medida que organizo mi espacio, me van dirigiendo al punto que quiero o por lo menos, me dejan en el camino que he ido trazando, que es de verdad, para mi, lo importante, antes de desviarme prefiero mover las piedras antes de golpearme y saltar los obstáculos que aún siguen permanentes pero no me impiden el paso.
Quiero decir que la vida se me ha ido llenando y vaciando de cosas, no es mentira que cuando vas eliminando cosas por muy pequeñas que sean vas dejando un espacio para lo que sea, y que eso que viene a cubrir ese hueco es precisamente algo que necesitas, si aquello que estaba de más o ya había culminado su tiempo en ese lugar ya no amerita un tiempo más entonces vendrá eso que si hace falta.
Hoy hablo de ti, después de haber depurado mi alma de tantas cosas y aunque sigo en esa depuración ha pasado tiempo suficiente para ir dando paso a lo que viene contigo, hasta hoy lo nuestro es secreto, hasta hoy lo nuestro es tuyo y mío hasta hoy nadie interfiere en mis sentimientos, no hay cuentos, no hay envidia, pero me estoy desviando del tema. Lo que quiero decir es que aquí estás y para que yo ponga a prueba lo que aprendí para ubicar en alguna parte lo que viniste a hacer en mí.
Tengo más planes me faltan más cosas, al depurar mi alma de las cosas del amor o de las relaciones de pareja, te ubicaste tú, pero hace falta que termine de limpiar esa parte del alma que me bloquea la mente de ir por más de lo que puedo lograr, me falta sacar bruscamente ese miedo que se ha metido tan hondo en mis pensamientos que no me deja ver con claridad lo que con tanto esfuerzo y amor he logrado. Ese es el espacio que necesito para completar el sueño de tener lo que quiero.
Comentarios
Publicar un comentario