Aprendí
Aprendí, que no importa cuántos años pases junto a alguien, sencillamente al final nunca vas a terminar de conocerlo.
Aprendí, que mientras más planes haces junto a alguien, éstos no siempre resultan como parece.
Aprendí, que el primer Te Amo es el más bonito y quizás el único sincero (y que puedes olvidar a quién se lo dijiste por primera vez como en mi caso).
Aprendí, a repetir tantas veces Te Amo, que llegó un momento donde no tenía sentido. Ahora nunca lo digo, sólo a quienes han sido y siguen constantes en mi vida.
Aprendí, que el tiempo y la distancia son obstáculos superables, lo único que no es superable es la decisión de atreverte a quedar del lado del destino donde está tu felicidad.
Aprendí, que son más las verdades que se callan que las mentiras que se dicen.
Aprendí, que por más que esperes el golpe, siempre te va a doler.
Aprendí, que mis lágrimas no le importan a nadie que tardan el aliviar el dolor, que limpian y curan el alma, se tardan, pero finalmente llega el día donde por un largo tiempo no habrá lágrimas.
Aprendí, que una vez en la vida alguien quisiera hacer lo contrario al que te hizo daño para nunca verte llorar.
Aprendí, (sin querer) a alejar al único que nunca me hubiese hecho llorar.
Aprendí, que la espera de dos amantes es eterna nunca termina, siempre, siempre hay momento para el reencuentro de los amantes.
Aprendí, que quien menos esperas es el que te hará feliz, te robará mil sonrisas y no te darás cuenta.
Aprendí, a confiar y a desconfiar con la misma rapidez. Aprendí, a querer con desconfianza y aprendí a confiar en mi querer.
Aprendí, que mi instinto no me falla, aprendí ayer que mis sentimientos están claros, los que no están claros son los que me dijeron alguna vez haber sentido algo por mí.
Aprendí, a hablar del dolor, aprendí a vivirlo, a disfrutarlo, es un estado natural así como la alegría; y que el dolor es pasajero y quien ayuda a salir de eso es uno mismo.
Aprendí, a querer bonito obviando los peros , obviando el absurdo. Aprendí, a mantener constante mi cariño en sólo uno y estar clara que eras tú al único que quería.
Aprendí, que no debo querer a nadie que no viva donde yo vivo. Aprendí, que ya basta de inmadurez, el amor no se hace por medio de algo, el amor se hace en el sitio.
Aprendí, contigo, a ser más yo; aprendí, que no debo confiar totalmente. Aprendí a ser terca con la confianza y que hasta que no estés en la puerta de mi casa, que te vea luchando por mi, es que yo decidiré que hacer contigo.
Aprendí, a decir no y a ser yo la primera que recibo.
Aprendí, que debo seguir esperando, que la espera no es mala, malo es lo que llega de una así como fácil.
Aprendí, a empeñarme en decir NO y mantener mi posición.
Aprendí, que tengo que seguir aprendiendo, que lo que me hace feliz es lo que me importa, que tú no eras nada mi mor de mi vida, eres una semejanza de lo que hay en mi mente pero nunca fuiste de verdad.
:O, *yo aprendí que siempre se puede comenzar desde cero
ResponderBorrar*aprendí que el dolor es pasajero
*aprendí que el tiempo lo cura todo
*aprendí que no hay que perder la esperanza
*aprendí que para valorar la alegría hay que conocer la tristeza
Pero sobre todo
*aprendí a olvidar y a ser feliz =D
Muy bonito post felicidades
gracias xD
ResponderBorrar*aprendí, que debemos tropezar para saber cómo caer...
Hay mucho dolor y decepcion en tus lineas.
ResponderBorrarEspero no hayas sido tu la persona a la que estas expresiones se refieren.
La vida es un tesoro lleno de cosas complejas. Muchas cosas buenas con cosas que pueden ser malas dependiendo de como se usen o combinen. Pero en escencia, todo es bueno, hasta las malas experiencias, porque de otra forma no se progresa.
Te deseo mucha felicidad Ana.
Que tengas una muy feliz semana.
Pues sí, suelo ser de las personas que disfruta de todo lo que le pase en la vida, es cierto, han sido hasta ahora más las decepciones que la dicha pero me mantiene en pie la frase que una vez escuché que dice algo como que el diamante antes de ser presioso pasa por muchos golpes, creo que me faltan muchas más cosas por aprender y por eso estos pequeños golpecitos para hacerme mejor...
ResponderBorrar