Una película de mi vida
Una película de mi vida trataría del amor o las relaciones, es lo que me identifica desde que tengo 13 años desde esa edad es que las conozco, he pasado por ellas, cada historia distinta de la otra pero entretenidas todas.
Mi primera relación o noviazgo, fue con un muchacho mayor que yo como siempre me ha gustado, hasta que me engaño con una amiga (del mismo grupito) lo perdone y me lo tomé tan normal quizás porque era primera vez que pasaba por eso, a la final el terminó conmigo creyendo que yo sufriría y al siguiente mes yo normal, otro novio encontraría, un amigo que sin darme cuenta me llamó la atención y me gustó tuvimos una corta relación pero fue linda a pesar que yo la terminé por fijarme en alguien que nunca se fijó en mi.
Luego intente con eso que llaman "amigos con derecho" y terminé peor yo quería más y pues nada, se alejaban. Espere unos años y conocí alguien especial que no vivía dónde yo y experimenté el amor a distancia, la cual obviamente no resultó nos vinimos a dar nuestros primeros besos ya a los 6 meses de terminado el romance, pero con él se mantuvo el sentimiento hasta muchos años después, incluso pudimos ser el uno para el otro pero él lo dañó todo al callar una verdad...
Entrando en la universidad y al haber sido frustrado el intento de algo con el mejor hombre que hasta ahora considero perfecto para mí, intenté nuevamente la distancia sólo que, esta vez, con alguien más cercano y que un secreto que jamás revelaré influyó en la separación.
Luego de él un cuasi colega, en ese tiempo, solo quería mi cuerpo fue sincero y antes de supuestamente enamorarse me dijo adiós, él me lastimó un poco y un amigo me sirvió pal despecho, alguien que hasta hoy sigue ahí esperando por mi alguien que sólo por estos días he considerado aceptar.
Hasta que llegó el novio legal el de mayor de edad, el primero de todo (si de eso mismo) un noviazgo que duró muchísimos años hasta que abrí los ojos y me di cuenta que querían cambiarme y no voy a cambiar quien soy para hacer feliz a otros, eso no está en mí no no.
Pasado esto, llegó el trauma de mi vida el hombre que le aguanté todas las mentiras creyendo que era amor lo que sentía, pasado un año ya se había acabado ¡gracias a dios! por un poeta que supo aliviar mis tristezas y entender mi alma, que supo qué quería con sólo ver mis ojos y que hasta hoy sabe que no he dejado de pensarlo y de mi vida ya fue expulsado.
Ahora bien, mi corazón no quería más sorpresas, por eso intento con la soledad, como siempre, hay alguien que toca la puerta y lejos de un compromiso y ante la falta de palabras, acciones y promesas una decepción estaba cerca. Enfrentar la soledad no fue fácil y menos con el mismo patrón de decepción, ahora me siento inmune a eso, pero por ser tú el último y en medio de esta soledad, no quiere decir que quiero una aventura y ya, yo contigo quisiera más, desde que te vi que te conocí que compartí contigo me imagine en algo contigo bien, sin embargo, veo las mismas acciones de un pasado que sólo me hizo daño...
Una película de mi vida serían las experiencias porque si algo está claro es que hasta ahora mis relaciones son un fracaso y que hasta ahora de mí nadie se ha enamorado...
28.01.09 Ana Lulú
Comentarios
Publicar un comentario