Hombre no es gente (hasta que se demuestre lo contrario)
No entiendo cómo es que gastas tanta saliva hablándome de amor, diciendo que me quieres, que te encanto, no se cuantas cosas más, bueno estas cosas me he cansado de escucharlas, al principio me las creí pero ahora qué va! ¿por qué es que resulta que los hombres son perfectos parlanchines?, se cansan de decir pero les cuesta mucho demostrar, y a las pruebas me remito, estoy sola perfectamente sola, sin muchachos, sin conflictos personales (creo) pero bueno el asunto es que no molesto a nadie, estoy loca pa la verga, así me defino, pero no tanto como para el manicomio, no soy un peligro para nadie, y se supone que así te gusto ¿no? pero a la final tanto encantamiento por mi y no te veo por ninguna parte cuando se supone debes estar presente, y no hay que estarles tirando puntas para que lo capten porque está claro que los hombres (comprobado científicamente) pasan por alto los detalles.
Ay Dios! ya no se cuántas mentiras más me toque escuchar, es que si fuera de uno, pero no, así como conmigo ha sido con otras, no es que sólo hable por mi no señor, y que lindo que me quedó el fin de semana de carnaval encerrada en mi casa (por poner el ejemplo más reciente) internada en mi mundo cibernauta con mis lindos acompañantes, que gracias a ellos pase un día original, es que desde el domingo ratifiqué mi amor por mi, mi realidad actual y en la que creo que será así como mucho tiempo ya que no creo en nadie, la poca confianza que pude tener la perdí, la dañaron, ya me dejaré de libertades, de pensamientos del siglo 21, de pensar que soy fuerte y lo puedo todo, pues no!!! ya basta, me cansé de creer en palabras, si me quieres de verdad entonces, demuéstralo.
Ahora bien, si me tocara analizar el comportamiento humano diría que hombre no es gente y están cortados por la misma tijera, aunque creo haber conocido alguna excepción de un tipo que está casado o de alguno que jamás será para mi, y yo me merezco un buen hombre lo suficientemente capaz de demostrarme lo contrario de lo que hasta hoy confirmo, no quiere decir que ande sola por la vida eternamente, no no no, tampoco así, sólo que debo saber a quién dejaré entrar a mi vida la próxima vez...
Una frase especial: hasta el príncipe azul, el más príncipe, se destiñe!
18.02.10 Ana Lulú
PD: perdonen la descarga no es de rabia aunque parece es mi último análisis de las cosas que me pasan xD
Comentarios
Publicar un comentario