Gracias (totales) a la vida

A mi la música me enciende el alma, me da alegría y yo canto muy bien aunque se me escucha mal pregúntenle a mis hermanos jajaja; esta semana y la anterior llegaron a mi una cantidad de artistas venezolanos super increíbles como Nana Cadaviedo, Judy Buendía y los impostores, La Vida Boheme, Los Paranoias, TLX, entre otros, que no he logrado escuchar todas sus canciones pero en fin a donde quiero llegar y lo que quiero decir es que pienso que hoy más que nunca apoyo el talento nacional, nunca había sido tan patriota como ahora, o es que de pronto este año es que lo descubro, siempre me ha gustado mi país sus ciudades, su gente, la música, el cine, en fin, todo lo que tenga que ver con lo que hacen los venezolanos me encanta.
Me siento motivada día a día al conocer gente del medio que me encanta: la comunicación (visual, social, etc.), gente que me acerca a todo lo que me gusta, considero que eventualmente en tu vida las cosas que suceden son porque eres cómo eres, porque estás claro en lo que quieres y en la medida que vayas mejorando las mejores cosas llegaran a ti, hay algunos días que de pronto todo se oscurece, de pronto es una luz que se apaga, pero es que entre tanta felicidad debe haber un espacio de dolor, un pellizquito que nos devuelva a la realidad digo para no andar volando por los aires siempre, y aunque es lo máximo estar así mejor es pisar firme, tantear el terreno cada cierto tiempo.
Yo agradezco siempre a Dios, siempre que lo recuerdo, por absolutamente todo lo que ha pasado en mi vida, no hay momento bueno, malo, horrible, patético que no haya agradecido; afirmo que en determinadas ocasiones me tocó preguntar porqué me pasa esto a mi Dios, y ahora lo entiendo todo o voy en camino a entenderlo... que lindo es mirar al pasado compararlo con el presente y decir: después de todo aquí sigo, estoy viva. (una pausa mientras escucho a Julieta Venegas, Bien o mal, #recomiendola)
Ahora bien, después de vivir un año de completa felicidad, Gracias a Dios, con algunas decepciones de por medio, no me arrepiento de nada, sé y reconozco que me apresuré en muchas decisiones, que no le atiné, que no fue el mejor camino, pero ¿saben qué? FUE LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA. Y no sé porqué es que me sigo atreviendo a hacer cosas donde el sentimiento de amor por alguien me impulsa, donde el amor no me da de comer, quisiera atreverme así con todo sin más ni más, este año me propuse seguir las metas que he dejado de lado por miedo, y necesito de esta felicidad y de amor profesional para alcanzar más. A final de año y a principio de este he logrado cosas que ni pensé y con esto me refiero a las redes sociales que me han acercado a aquello que tanto admiré, por estos detalles es que digo que he logrado sueños pequeños y sé que estos me ayudarán a realizar mis más grandes metas... Gracias nuevamente a la vida
El mensaje es que hay que aprender la vida sin miedo y atreverse a ser feliz, yo de verdad estoy trabajando en ese del miedo que me impide seguir...
Muchos xD para ti, que me lees con cariño...
12.02.10 Ana Lulú
Comentarios
Publicar un comentario