El éxito.



EL ÉXITO ES UN VIAJE, ES EL RECORRIDO, ES EL CAMINO QUE DIOS HA ESCOGIDO PARA TÍ.

Uno es lo que quiere ser y, en efecto, termina siendo, mientras no tenga miedo a dejar de ser.

Si hoy decidiste luchar y levantarte de la cama con ganas de triunfar no debe haber ningún agente distractor que te aparte de tu meta diaria, ni una llamada telefónica, ni un desplante en la noche, ser triunfadores se logra día a día y en la medida que conservemos esa idea en la mente toda mínima acción que hagamos nos llevará a ese punto donde queremos llegar, que a veces el miedo nos frena, pero el miedo es otro agente distractor, por eso tenemos que alejarlo tenemos que olvidarlo y sacarlo, sin embargo, el mismo se convierte en impulso después de haber caído y se convierte en causa de un nuevo intento, el miedo esta ahí siempre esperando el momento de atacar nuestros pensamientos.

Pero aquí sigo otra vez luchando por muchos de mis sueños, y no dejaré de hacerlo, cuesta mirar los sueños, cuesta intentarlos, a veces es difícil verlos realizados, pero cuando una vez están delante de ti, que lo estás disfrutando, nada se compara con ese momento, salvo el mirar atrás y ver el camino recorrido, las piedras que quedaron a un lado y que una vez fueron obstáculos, y que de pronto se ve lejana una montaña que nos resultó difícil escalarla. Es lindo ver a la gente que siempre estuvo ahí para limpiar nuestras heridas y que mientras más dura fue la caída por esa piedra que se atravesó, es esa precisamente la que llevamos en el bolsillo esa piedra que jamás olvidamos y a quien agradecemos se haya atravesado porque sin ella no lo hubiésemos logrado.

Es así como conservo en mi mente aquel profesor que no quería ver más porque me costaba entender pero fue quien me enseño a hacer lo que hoy ustedes ven, es ese trabajo que me quitaba todo el tiempo y por el que hoy no tuve miedo de crear mi primer sueño. Y uno a uno y poco a poco han venido los demás, el éxito no es la meta, el éxito es el camino, el éxito es la piedrita, el éxito no es un título, el éxito es lo que harás con él, el éxito es el logro de tus padres desde que naciste y desde ese instante tu has sido un sueño, un sueño con realidades que has alcanzado con verdades, con la verdad de tu ser y con la verdad de tu alma, por eso hoy te felicito si triunfar es lo primero que te viene a la mente al levantarte de la cama.

Como dice uno de mis escritores favoritos, Roberto Echeto: “vale la pena admitir que los exitosos son admirables, en la medida en que saben lo que quieren y se dedican en cuerpo y alma a alcanzar eso que desean hasta que lo logran y quieren más de lo mismo o de otra cosa”….

Comentarios

  1. Me encantó este artículo ❤️❤️❤️❤️ y me encanta que te guste el pana Echeto ❤️❤️❤️❤️ luego hablaremos de lo que hemos leído de él. Felicidades por cada cosa que haces para disfrutar del camino al éxito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este artículo es del 2009, lo quise editar y se posteó como si fuera de ayer, cuando trabajé en una revista y no me pagaban bien me empeñé en publicar lo que quería y de ahí salió esto. Tengo años sin leer a Echeto pero en esos tiempos me encantaba. ¡Gracias gracias!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

María echame un cuento

Señor Dinero

Gracias a ella.